lunes, 1 de noviembre de 2021

¡Proteja a su bulldog francés del golpe de calor!

¡Proteja a su bulldog francés del golpe de calor! ¿ Es verano y quiere disfrutar de estos grandes momentos con tu bulldog francés ? Evite el golpe de calor en el bulldog francés.

El Bulldog Francés es más sensible al calor que otros perros.


Golpe de Calor en Bulldog Francés

Golpe de calor en el bulldog francés

Consejos para proteger del golpe de calor a su bulldog francés:

Así que aquí hay algunos consejos para que su Bulldog Francés evite el golpe de calor y esté en excelente forma en el verano:

En días muy calurosos, no saque a su perro al aire libre cuando hace calor. Salga a caminar temprano por la mañana y más tarde por la noche.

Cambie el agua de su cuenco con mucha frecuencia para que su bulldog siempre tenga agua fresca disponible.

En el caso de la aparición de un golpe de calor (respiración jadeante y babeo excesivo en la boca), no dude en mojar a su perro con agua fría.

Use una toalla húmeda en la espalda de su Bulldog Francés para mantenerla más fresca. Deslice sobres refrigerados , como los que usa en una hielera, que cubre con servilletas en el fondo de su canasta .

También puede usar un nebulizador si es necesario para refrescarlo regularmente.

Si debe viajar, nunca deje a su perro en un automóvil , ni siquiera estacionado a la sombra, ni siquiera con las ventanas entreabiertas, ni siquiera en climas moderadamente cálidos. La deshidratación en un vehículo puede ocurrir muy rápidamente.

Conduzca con el aire acondicionado en su vehículo si es posible, asegurándose de encenderlo antes de llevar su Bulldog Francés al automóvil. De lo contrario, conduzca con la ventana cercana ligeramente abierta . También tome descansos cada 2 horas para ventilar a su perro, luego póngalo a la sombra y déjelo beber.

Si tiene que dejar a su mascota en algún lugar, planee especialmente dejarla afuera a la sombra o en una habitación fresca y ventilada. 

Verás, estos consejos le permitirán a tu Bulldog Francés evitar un golpe de calor y al dueño que eres, ¡estar sereno!
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.