La Ansiedad por Separación

Uno de nuestros perros desarrollaron la ansiedad de separación. Durante nuestra ausencia quejarse de vez en cuando. Unos minutos después de la otra, y luego un tiempo de espera, y luego otra vez. Al igual que siempre, hasta que alguien llegó de vuelta a casa. Su compañero era inquieto zumbido de ella y luego se puso a ladrar. Hemos incluido un número de veces y no era agradable de escuchar. Es evidente que nuestros perros no se sienten cómodos!

Después de haber intentado soluciones severals (incluyendo las feromonas dap, la radio, los juguetes, antes de hacer cansado, etc.), no sabíamos qué hacer. Nada ayudó. Hasta que tratamos de hacer oír nuestra voz cuando los perros empezaron a quejarse o la corteza. Antes de que realmente no hacer nada, y hemos hecho una aplicación en nuestra tableta. Que reacciona, estando ausentes con un comando tranquilizador pregrabado, cuando uno de los perros empiezan a ladrar o silbidos.

Nos quedamos totalmente sorprendidos por el resultado. El perro con ansiedad por separación no se quejan. Los primeros días a veces sólo un intento, entonces incluso eso. Aparentemente tienen la impresión de que estamos todavía, a pesar de que no nos ve. El otro perro a veces coger si alguien camina por con un perro. Pero que es limitado a un ladrido corto. La aplicación reacciona y el perro está tranquilo otra vez.



Debido a que era un éxito, hemos traído a la aplicación a los demás. Y creó un pequeño sitio web con más información: http://www.appyhapps.nl La aplicación es un intento, quién sabe, también puede ayudar a los otros perros con ansiedad por separación! Aparte de nuestro perro, nuestros vecinos se sorprendieron de que los perros permanecen en silencio cuando no estamos.