Comprar ? Llame al 01137329172

Usted está buscando información sobre el Bulldog Francés y seguramente no es por puro gusto. Llegó entonces a un sitio difícil. Lo que se viene le pondrá los pelos de punta.

Facebook
Whatsapp
Si usted busca asesorarse más a fondo sobre venta de perros bulldog francés en argentina llame al 011-4725-4620 whatsapp 011-3732-9172, o ingrese a la web del criadero Tesoros y Miniaturas.

Si busca en internet comprar bulldog francés encontrará cientos de enlaces que lo llevan a sitios de venta en línea o remates, donde publican cientos de seudo-criadores que luego de vender a precio que parece una ganga por lo barato, dan de baja sus avisos y con un nuevo nombre publican otra camada y así sucesivamente.

Ofrecen llevarle el bulldog francés a su casa, sin cargo, y le prometen las mejores garantías. Si eso es cierto, pués no me explico el motivo por el cual semana tras semana deben cambiar de identidad. Tampoco me explico el motivo por el cual indican ser de una localidad y terminan siendo de otra. Bueno, en realidad si entiendo el por qué, pero es duro de decir.

Avisos de Bulldog Francés Compra
Esos avisos descolgados que dicen comprar bulldog francés son la exteriorización de una estafa consistente en venderle un perro, posiblemente no de raza pura, no criado del modo adecuado, osea con alimento de calidad, al menos media y las desparasitaciones y vacunación necesarias y apropiadas, sin socialización ninguna y mucho menos garantía de ningún tipo.

Tienen que cambiar de nombre, como cualquier estafador, porque la mitad de esos perros mueren a la semana de mudados, o si viven, al crecer se denota el mestizaje y resulta que ni se parecen a un buldog francés. Les dan tan poco alimento, menos del mínimo necesario por lo que, cuando Ud. los alimenta convenientemente engullen tanto que el aparato digestivo no puede procesar la calidad y cantidad de alimento, generándoseles una gastritis que de no ser adecuadamente termina con su vida. Encima, lo lleva al veterinario y por ávidez comercial se lo internan y lo medican excesiva o equivocadamente, por lo que lo mantienen agonizante por varios días, sumando su factura de gastos por encima del valor mismo que Ud. ha pagado por el perro.

Ni hablar del dolor y el shock emocional que todo eso causa en los niños.

Por todo eso desaparecen y no hay donde reclamar, ni siquiera a quien al menos, mandar al carajo. Usted compra y el teléfono del aviso es falso, pero ellos lo llaman y le dicen que se descompuso la línea por eso lo llaman de un móvil.

En ocasiones Ud. no encuentra más al vendedor y en otras simplemente le dicen que cuando le entregaron el perro estaba bien. “Ahora es tuyo, el problema es tuyo”.

Muchos de ellos son revendedores y/o según el país de donde Ud. sea los perros pueden haber sido traídos de la frontera sin los mínimos recaudos sanitarios correspondientes, indudablemente de contrabando.

Pero lo que antes expongo no es la regla general, por suerte. Muchos, o la mayoría de los criaderos crían y venden sin ningún problema, siendo las únicas diferencias entre ellos el precio y la calidad del ejemplar bulldog francés.

Por eso Ud. nunca debe comprar un bulldog francés sólo por el precio. Los habrá muy caros y los habrá muy baratos. Ponga su atención en la mitad de arriba para comprar un muy buen ejemplar y más alto para la excelencia, sólo necesaria para quien desea criar o perros de exposición.

Si se decidió por tener como compañero un bulldog francés la compra la debe hacer en un criadero responsable. Que Usted pueda ver los reproductores, los padres de los cachorros a la venta, tal vez hermanos de camadas anteriores.

Calidad del Bulldog Francés
Cuando hablamos de la calidad del ejemplar para elegir comprar bulldog francés, no sólo hablamos de que cumpla con los estándares de la raza. O sea de tal o cual peso, altura, colores etc. Nos referimos a la alimentación que recibió la madre al gestarlo, luego mientras lo amamantó; el primer alimento del cachorro, las desparasitaciones oportunas y con medicación de calidad, las vacunas de calidad y oportunas también, la socialización del ejemplar.

También influye la linea de sangre, que sea lo más abierta posible (no descendencia de padres parientes entre si), libre de patologías genéticas, de ejemplares de buen carácter, etc, etc, etc.

Lograr comprar bulldog francés de la calidad que reúna esos requisitos solamente lo hará en un muy buen criadero.

Cada raza de perro tiene su propia personalidad, habilidades y características. Descubra cómo elegir la raza de perro que mejor usted y su estilo de vida se adapte y si ha elegido comprar bulldog francés, este artículo le habrá servido de orientación.